A partir de  hoy, los clientes de Banca Móvil de TBanc podrán depositar o validar cheques a través de su iPhone.

Orand Mobile  presenta su último desarrollo para la banca móvil. Se trata de Cheque Móvil, un nuevo servicio disponible para la Banca Móvil de TBanc que permite a sus clientes hacer depósitos de cheques a través de su iPhone.

Cheque Móvil permite:

  • Hacer depósitos de cheques
  • Revisar el estado de los documentos
  • Hacer seguimiento de los documentos depositados

De esta manera el cliente estará informado de los documentos que quedaron correctamente depositados.

 

Funcionamiento

Cheque Móvil obtiene las imágenes del anverso y reverso del cheque, a través de la cámara del teléfono. Las notificaciones sobre el resultado del depósito llegan con un mensaje “push” que es activado por el cliente cuando se activa la aplicación.

¿Cómo usarlo?

  • Descargar la aplicación “ChequeMóvil TBanc” desde la App Store, e ingresa con RUT y Clave de Internet TBanc.
  • Fotografíar el  cheque a depositar (por ambos lados).
  • Ingresar el teléfono de contacto para gestionar el retiro del cheque.

Consideraciones:

Disponible sólo dentro de radio urbano ciudad de Santiago.

Horarios: Servicio de depósito disponible los días hábiles entre 9:00 y 14:40 horas. Fuera de este rango las solicitudes serán gestionadas para el día hábil siguiente.

Servicio de validación disponible en todo Chile, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Costo de $159 por cheque.

Disponible para  iPhone  en App Store.